jueves, 25 de noviembre de 2010

Sandra & María- El accidente de María

Fue una buena tarde, si no fuera que, durante las dos siguientes horas iba a pensar en ella todo el rato.
Regresé, cuando me llamaron, al comedor. Creí que me moría.
Roberto y María, mis padres, estaban mirando la tele. Aparecia en la pantalla el parque en donde había paseado con María. Y tumbada en el suelo, inconsciente, estaba ella. María.
-Tu estabas con ella esta tarde.- Dijo mi hermano.- Has sido tu?
Estaba sin palabras. No podía ni gritarle.
No... no podía mientras las imagenes siguieran en la pantalla.
-Sandra, no pensaba que fueras capaz de algo así!
-Que no he sido yo pedazo de subnormal degenerado!
-Sandra, no isnultes a tu hermano!
-Que le jodan!- Grité entre sollozos.
Y en la tele seguían sacando las imagenes de María... ahora más bien de la ambulancia que la llevaba al hospital. Hablavan de un atraco. Pues es lo que nadie dejaría de contar; un pirómano atacaba a una joven de 15 años. Genial! Que todo el mundo lo contara!
Me encerré en mi misma esos 2 días donde no se sabía nada de su estado ni se le permitían las visitas.
La había apuñalado, pero no era mortal en absoluto, si se sanaba bien.
Respiré, muy profundamente, y me dejé llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario