viernes, 5 de noviembre de 2010

Sandra & Maria- El Parque

Nunca me paré a pensar en el sentido de mi vida. Nunca... hasta ahora. Y solo lo hago para entretenerme, para intentar olvidar.
Sería mejor empezar des de el principio.
Me llamo Sandra, tengo 15 años y soy capricornio. Nací el 16 de Enero de 1995, a mediodía. Tengo un hermano rebelde de 17 años que no quiere seguir estudiando y hace campana muy a menudo. Y mis padres son un poco estrictos conmigo por ese motivo.
Hablando un poco de mi hermano, os adelanto que cada semana tiene a una chica distinta que ir a buscar para seducir (desgraciadamente, lo consigue) para ir a la disco.
Yo empezé a tene relaciones hace unos meses. Y no fue una relación normal de una chica de 15 años qualquiera. No. La mía podria haber ganado un premio al peliculón más raro de la historia.
Hace unos meses, en el instituto conocí a María, una chica de rizos dorados que caían como cascadas, deslizandose en su cuello y acariciando su cara, blanca, pero a su vez hermosa. Tenia un toque dané en sus facciones (más tarde descubrí que era francesa, y no danesa).
La primera vez que la ví, no supe enseguida que a ella no les gustaban los chicos.Me dí cuenta unos días más tarde cuandp quedamos las dos en el parque. Para las dos significó mucho. Yo nunca lo hubiera imaginado, pero me gustaba mucho su caracter. Tenia algo... algo que no sabría explicar.Tal vez... me hubiera enamorado de María. Porque sentía como mariposas en mi estómago.
Le dije:
-Siento algo muy extraño.
-Debe ser que estas nerviosa o que no quieres marcharte. A mi me pasa lo mismo.
Sentir esas palabras salir de su boca me llenó de felicidad, le gustaba mi compañia.
Anduvimos por el parque unos minutos más, sin prisas, y nos ibamos hacercando a mi casa. Me dspedí, se despidió...
Entré a casa y papá ya me hechaba la bronca por llegar tarde a casa. Tampoco lo hize mucho caso y me fuí a mi cuarto. Al entrar, me tumbé y recapitulé toda esa tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario