viernes, 12 de marzo de 2010

La verdadera historia de Ariel

Todos conocemos la historia de la sirenita Ariel, verdad? Pues eso no fue lo que ocurrió en realidad. Yo os contare la verdader historia de Ariel.

Ariel es una sirena, la princesa, para ser más exactos. Ama a su reino, a sus subditos i a su familia i amigos. Lo ama todo; excepto la superficie.
Hacia ya tanto teimpo que sucedio, que sucedio esa aventura con el joven rico humano, que tan solo recordaba el final: el horrible sentimiento de soledad i abandono que sintió, inexplicablemente entrelazados entre si cuando este la dejo, le hizieron tomar las riendas en su vida. Cierto que pensaba aun en él, pero eso era inevitable.

Pasaron unos 3 meses desde el accidente del chico, y Ariel paseaba tranquilamente por el coral cuando oyó algo en la supeficie: era un trueno, i gritos de navegantes. Habia tormenta.
A ella tanto se le daba eso, pero entonces se paró: ante si, apareció el chico con el que tuvo un romance.
Como siempre, tuvo que salvarlo finjiendo estar horrorizada y despues cantarle una nana para que el bichajo se durmiera.

Al cabo de un tiempo, la bruja Úrsula adkirió una pocion qe le podria convertir en la humana mas bella i conquistar al principe y luego hacerle sentir lo mismo que sintió ella. Ahora ya sabia donde se alojaba.

Consiguio lo que queria a canvio de su voz.
Se presentó en la casa del muchacho y le intentó gritar cuatro cosas, pero no pudo y se tuvo que aguantar unos dias.
Entonces, descubrió a la bruja, que le conto lo de las brubujas i el casorio y esas cosas.
Ariel, nada asustada, le escribó una nota a el principe y al final, pese que aun estaba enamorada de él, consiguio sacase a un tipo tan pedante como ese de encima, y volver a su reino. Tal i como queria, el principe se quedó triste, deprimido i abandonado, como se merecia terminar.

1 comentario: