jueves, 17 de junio de 2010

Las personas

Hoy me he dado cuenta de una cosa que nunca me habia parado a pensar. ¿Qué tanto conocemos a la gente que nos rodea?

Hoy, en educacion fisica, Janed y yo hemos visto a unas niñas de 3o de primaria en el patio de abajo enrollandose, besandose y cosas de esas.
Janed ha sido la primera en verlo. Ha sido sumamente raro, principalmente porque tan solo hacen tercero.
Tan pequeñas...¿Sabían lo que hacían? ¿Será un simple juego? ¿Tiene relación con la television?
No lo sé ni es asunto mío. Pero me sorprnde de todas formas.
Ver como se abrazaban con pasión, como se tocaban el cuerpo, como cojian sus caras con las manos estampandolas entre si...

La verdad, todo es muy raro, las personas, mas que nada, porque en realidad sabemos muy poco por lo que a ellas respecta.
Después están los demás.
Me refiero a los demás de mis compañeros de clase. No consigo entenderles nada, no puedo meterme en su cabeza, porque ellos no son razonables...

Y a parte de eso, también me pregunto que se yo de mi misma.
Hace algunas semanas publiqué una entrada sobre el lado oscuro de la paciencia que iba sobre como se llena el "diposito" de esta. Y ahora me doi cuenta de que cada vez, con mucha más frequencia, tengo ganas de hacer algo.
Algo brutal: matar.
Pero me refiero a otro possible sentido de la palabra, no al de matar que todos conocemos. Yo no sé en que piensan mis compañeros, en que razonan cuando les digo, por ejemplo, que yo no he hecho una cosa y ellos insisten en lo contrario.
También se que los chicos de mi edad suelen ser estúpidos.
Tengo mis pruebas por lo que a ello se refieren:
Jordi me saca de quicio con su tono gritón, porque no se que hace con su vida, a parte de malgastarla. Empieza a gritar y luego la que no está bien soy yo...
I Iu... a ese si que le odio. Su tono al hablar, su manera de decir las cosas, su manera de ser... bueno, es inaguantable.
Dice que yo puse en una etiketa del facebook su nombre en una foto de un caballo (a él le pusieron ese mote) y parece que no sabe que etiquetar, lo puede hacer cuaquiera. Es que me da tanta rabia...

¿Como piensan las personas? ¿Qué opinan ellas de ti? ¿Como pueden ser asi, algunas? Sé que el ser homosexual es normal y que esas chiquillas no hacian nada raro, pero, aún asi me pregunto qual debe ser la manera de pensar de las personas.
Como reaccionan también es un misterio, pero cada qual es único y eso es bueno. Lo que no es bueno es ser insoportable. Tal vez lo que digo es una locura pero... ojala Jordi, Iu, Oriol... y estos no fueran ellos mismos, ojala fura agradable estar con ellos...

Como siempre, soñar es gratis, y lo puedo pensar, pero mis vacaciones ya han comenzado y pronto podré dedicarme al ejercicio que me enseño un muy buen amigo mio llamado "Relaxing". La palabra lo dice todo y os aseguro, amigos mios, que durante el verano estare mas descasada que nunca y espero canviar, porque ya se que se merecen que mi paciencia se haya agotado, pero algunas personas no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario