lunes, 20 de diciembre de 2010

Para Alex (comenta ehehe... xD)

BIEBER IS LOVE I

El amor... a veces llega pronto y otras se retrasa. Tampoco es que esté ciego, és más: me atrevería a pensar que el amor junta a las personas perfectas para que conozcan todos los sentimientos, ya sean ira, amor, odio o tristeza.
Pero a veces hay que admitir que hace demasiado gala de sus capacidades cometiendo grandes atrocidades amorosas como separaciones, rábia o engaños.
Pero igualmente existen atrocidades como juntar a dos personas de dos mundos distintos: un rico con un pobre, un creido con un humilde o un cantante con una fan.

Alexandra no oia a su madre. Llevaba llorando ya el suficiente tiempo como para poder hacerlo, pero la impotencia la superava y no qeria escuchar.
Ni tan solo escuchava a su hermana amenazandola con decirle todo a su madre (todo de qué? Qué sabia ella i de qué lo sabia?) si no salia del cuarto de baño en ese momento.
-Qué no!
-Qué si! Sal ahora mismo!
Alexandra se negava. Como también se negava a aceptar la realidad: no iria a su concierto.
Solo unas palabras hicieron cambiar a Alexandra de opinion: "Vas a ir, aremos todo lo possible para que veas a ese chico".
Y Alex salió del baño después de limpiarse la cara.

-Todavia no lo entiendes JB? No puedes dar ese concierto!
JB aún se esa¡taba canviando. No sabía que ponerse para el concierto y sin querer su representante le habia dicho que no lo hiciera. Demasiado tarde, ia estaba hecho.
-Lo voy a dar señor. Hay millones de fans que esperan que lo haga. Y además, como vas a suspenderlo ahora que ia emos vendido casi todas las entradas buenas?
-JB... no puedes hacer esto... pero te saldrás porque tu eres...
-Un rubio estúpido!- Gritaron en el fondo de la classe.
Alguien habia interrumpido la imitación de una escena que no sabían de donde la habían sacado los chicos, de Justin Bieber.
A Alexandra no le gustava que le fastidiasen sus planes. Y menos si esos planes tenian algo que ver con ia un conocido cantante del que muchos se rien solo porque no lo conocen...
-Si vosotros supierais lo que es realmente bueno no estarias criticandole todo el tiempo!- Gritó. Bueno... gritar, supongo que ia se entiende, porqe Alex más bien habla fuerte. No llega a gritar. Pero dió el efecto deseado en los chicos y se callaron de inmediato. Luego ia sonó el timbre.
Alexandra estava realmente impaciente para que fuera ya el dia del concierto. Iba a... ESTALLAR!!
Respiró hondo y no le quedó otro remedio que esperar, esperar y esperar...

1 comentario: