lunes, 7 de febrero de 2011

Bieber is love VIII

No hacía falta que se diera explicaciones a sí mismo sobre lo que estava haciendo. Era completamente conciente de ello, y no necesitava a nadie que le recordase que ella era como el oro; díficil de encontrar, y te da corte que te vean con ello porque es llamativo. Y una chica de su edad, en pleno jueves sola por alli con un chico de su edad... és llamativo.
Alexandra, pero, no pensava lo mismo. Ella estava encantada de que Justin la hubiera ido a recojer al colegio, encima delante de las estupefactas miradas de sus compañeros de classe que tanto le irritavan.
Como que sus mentes estaban tan ajetreadas pensando en como se sentían en ese momento, ninguno de los dos advirtió que se habían cojido de la mano. Pero asi seguían, con un ojo mirando de reojo hacia al otro y preguntandse hasat que punto habían llegado.
Fue Alexandra quien primero se dió cuenta de que ivan cojidos de la mano por un bosque lleno de flores y vistosos tonos verdes. Resumiendo... que parecian una pareja en un parque en primavera. Lo que significava...
-Oh, lo siento...- Dijo Justin, cuando vió que le cojía de la mano a Alex.- No quería... yo... simplemente es que... lo siento.
-No pasa nada, en serio.
"¡Si que pasa! ¡A mi me gustava ese ambiente romántico que habia entre nosotros hace medio minuto!", pensava Alexandra. Justin la había fastidiado un poco sobre ese asunto.
-Bueno, ya hemos llegado.
-Llegado... ¿Dónde?
-Pues al lugar en donde me vas a devolver la chaqueta.
-Oh, si, claro, por supuesto.
Se quitó su chaqueta algo a regañadientes, aunque procuró que él no se diera cuenta. LE gustava llevar algo suyo con ella, porque pensava que asi era seguro que no iba a alejar.
-Gracias. Ahora deja estendidas tus manos para recojer esta fabulosa chaqueta que te voy a dar como regalo sorpresa pero.... ¡SHHHT! No se lo digas a Miley,¿eh?
Alexandra notó que se ponia roja, que se emocionava, que le daba un bajón por el hecho de que hubiera mencionado a Miley y que, a su vez, le dava completamente igual que según la discografica salieran juntos porque... ¡Le habia regalado una chaqueta por su cumpleaños! ¡Se había acordado!
-¿Volvemos? Ya se está haciendo tarde. Siempre es mejor que no te pillen, ¿verdad?
-Claro. Gracias por la chaqueta.
Alexandra, con Justin ( o Pruden en ese instante ) salieron hacia el coche y se subieron en él. Allí dentro, Alex podía disfrutar de su olor. Le gustava, ya lo había notado hacia un par de horas.
Justin la dejó a la entrada del pueblo, pero se esperó en el coche con ella hasta que llegó el autocar, y hasta que las calles se borravan de niños y adolescentes que volvían del colegio.
-Supongo que no te olvidaras de mi, ¿no?
-Aunqeu sea famoso, no olvido a las personas.
Alexandra salió del coxe poco convencida, pero si algo más que antes. Al menos, tenia su chaqueta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario