miércoles, 23 de febrero de 2011

Bieber is love X

"Lo sabía... no debí escribir eso en mi twiter!", se decía Justin tumbado en la cama. Tampoco debió dejar que Miley le seduciera y le convenciese para entrar en el hotel. Tenía que haberlo dejado con ella hacía dos semanas. Pero no lo hizo.
Aunque no solía fijarse en esas cosas, ni pensar esas cosas, los pechos de Miley resaltavan con ciertas camisetas... en vez de eso, que más tenía Miley? Popularidad, un pelo bonito, dientes perfectamente blancos, una sonrisa... falsa.
"Miley es falsa", penso con determinacion.
Se volvió en la cama.
"Y esa chica del pueblo? Que pasa pringado, que no has cumplido tu estúpida promesa?", pensava mirando fijamente al espejo, viendo su reflejo. "Le diste la chaqueta, le dijiste que no olvidavas a las personas aun siendo famoso, y le sacaste del instituto por tu egoismo, porque querias estar con ella! Y ahora...¿qué? ¿Ya no cuenta?".
Apretó la mano con fuerza. Había pensado en ella muy poco, demasaido poco.
-Das asco.- Dijo Justin al reflejo del espejo.- Mucho asco.
Se quedó dormido, pero no descanso. Se despertó algo sudado a causa de la calefacción del hotel. Se había olvidado bajarla... Se miró en el espejo: tenía la cara cansada, tenia ojeras y el pelo revuelto. Tenia, también, la camiseta con la que había dormido con algunas marcas de sudor. Hizo una mueca. ¿Olía mal? Eso parecía... Se quitó la ropa y se dió una ducha. Cuando se puso el albornoz, tuvo una idea para intentar sentirse mejor con lo que a la chica refería. Cojió una cuchilla de afeitar y se afeitó los pocos pelos que tenía. Se secó el pelo y se vistió lo mejor que pudo; con la ropa que mejor le quedava. Ridiculizaría a Miley y, con ella, a él mismo.
Se subió al coche y se fue a un bar de la ciudad, dejando que los paparazzi le vieran y se fue a ver a Miley, antes de invitarla a pasar. Hizo todo lo posible, se emborrachó tanto como pudo.
-Justin... ¡Justin! ¡Deja de beber! ¿Porque lo haces, eres estúpido?
Pronto empezaron a sonar los flashes de la camara. Fue entonces cuando se dio cuenta de que era el momento. Todo eso era un plan que había hecho de improviso esa mañana, y lo estaba llevando más bien de lo que pensava.
-Oye monada, que...- Runió fuerzas para decirtal barbaridad...- pechos tienes nena!
Miley se ruborizó y miró muy asustada asu alrededor. ¡Qué ridiculo! Ese era el Justin al que no queria... bueno en verdad no queria a ninguno, pero a ese menos!
-Mira Justin... callate porfabor no me dejes en evidencia!
-Pero nena... ¿que hacemos aun aqui hermosa?
Miley cojió la puerta y se fue.
Cuando se hubo recuperado un poco gracias al dueño del bar, en gran parte, cojió y se fue a casa. Al día siguiente, ya lo sabía medio mundo.
"Espero que me perdones por haberme olvidado de ti", colgó en su twiter. Ella lo leería, y tal vez sirviera para algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario