martes, 11 de enero de 2011

Bieber is love IIII

"Bah, cuando abra los ojos estaré de nuevo en la habitación de mi casa asi que no vale la pena hacerlo. Me gusta este sueño.", Pensava Alexandra.
Hacia un rato que estava despierta pero no queria abrir lso ojos. Tampoco mover la mano que supuestamente Justin le había cojido. Era demasiado patetico seguir asi, como si continuar con los ojos cerrados fuera lo mejor. Se giró hacía un lado y notó algo que la incomodava en el brazo izquierdo. No le dió importancia. Seguramente habría hablado en sueños y Elena se abría acercado hacia ella para hacerle una broma. Abrió los ojos y vió que aún estava en esa habitación tan poco familiar pero tan agradable, delante de un reloj que le decia que hacia media hora que estava durmiendo. Entonces se percató de un respiro, un suspiro mas bien. Se giró con aire perezoso y se encontró cara a cara con Justin Bieber... de nuevo. Asi que... no era un sueño.
-Justin!!!
Sonrió. Le gustava más su sonrisa en vivo y en directo que en un vidio o una fotografia.
-He pensado... que como seguramente vas a llegar tarde a tu hotel o a tu casa, podria compensarte con algo.
"Compensarme con algo?! Con qué, con qué con qué! Con un beso mi Juuustiiiin!!", pensava histerica Alex.
-No...
-Si. Puedes... sarme tu dirección y numero de telefono... porfabor?- Alexandra notó que el pulso se le aceleraba (pues la mano de Justin no habia dejado de agarrar la suya) y que se ponia nervioso.
-Claro pero yo no sé si...

"Dios su mano! No puedo concentrarme si me coje de la mano!! Pero es taaaan tierno... me gusta tantooo que no me saldria jamás de esta cama!"

"Qué ago? Y si piensa mal de mi? Pero... por otra parte és la única manera de seguri en contacto y de poderla ver."

Y asi, cojidos de la mano de un modo u otro, Alex le dio su dirección y se tubo que salir de esa cama que le habia visto cojida de la mano con Justin. Se fue hacia la salida.
-Te acompaño.
-¿No se lanzarían hacia ti si supieran quien eres?
-Por eso mismo tengo esto!- Dijo, mostrando una peluca negra y unas gafas de sol de chica. Se cubrió la ropa con una vieja chaqeta y se fue acompañando a Alexandra.

-Hemos llegado, este es el hotel.
Justin miró hacia arriba (en realidad, solo lo hizo con la cabeza, pero sus ojos, tras las gafas de sol, miravan otra cosa) y se quedó un rato así.
-¿No has mirado ya sufieciente el hotel?
-Si si esto yo... venga vamos te acompaño y asi conozco a tu familia.
-Solo vas a encontrar a mi hermana.
-Me vale si es como tu.
Alexandra se sonrojó un monton, casi se podria decir qe se havia tostado en la playa y que el chico de al lado la acompanyava por si ocurria algo grave...
Y con esa pinta Elena les abrió. Primero miró al chico medio gay que parecia con esa chaqueta vieja de motero, las gafas de sol un pelin afeminadas y el pelo negro azabache ligeramente largo y con los pantalones pitillos, y luego a su hermana.
-Elena, este es... em...
Alexandra miró a Justin reclamando un poquito de ayuda.
-Pruden. Me llamo Pruden encantado... ¿Elena has dicho?
-Ssssssiii...- Dijo un poco extranyada. Que voz de joven tenia. Pero... si parecia tener veintitantos años y ademas... ademas parecia medio gay con esas pintas.
-Bueno Alexandra, ha sido un placer. Llamame!- Dijo alejandose corriendo por el pasillo. Alexandra estava sonrojada hasat las orejas.
-Muy bien Alex, ya me estas contando TO-DO!
-Claro. Es demasiado interesante como para no ahcerlo.- Por supuesto que no lo haria. Le encantavan las mentiras mas que las verdades fascinantes.

1 comentario: