viernes, 21 de enero de 2011

Bieber is love VI

Era 20 de Abril, su cumpleaños. Jueves... qué pereza le dava ir al instituto!
-Es que odio el instituto! Además todos me preguntaran cómo me fue el concierto y es que en verdad no estuve...
-Porque Pruden te secuestró. Si es triste.- Terminó Elena.
"No me acordava, iva a soltar la verdad, gracias Elena, jujuju".
-Si... me supo mal hacerlo.- Dijo una voz cuando bajavan de las escaleras.
-Jus...
-¡Pruden!- Se le adelantó su hermana. Si es que, involuntariamente, estava haciendo que no se le escapara la verdadera historia.
"Que buena hemana tengo".
-Alexandra, permíteme el honor de llevar-te yo al instituto.
-Cla... claro! :D
-Elena cuida tu de... de nada en fin, ¡¡adiós!!
Y se fue de la mano de Justin que la empujava en dirección contraria.
Justin le contó que no le respondia a la llamadas porque estos días los de la discografica querían que fingiera estar saliendo con Miley para promocionar su dueto pero en fin... que todo habí trminado en un viaje a Australia para pasar unas vacaciones. Pero Pruden...
-¿Pruden no opinava lo mismo?
-Jajaja... no, a Pruden le apetecía montanya.
Alex se rió con él. Ia havían pasado el puente y se habían parado en una zona boscosa.
-Por cierto... ¿no habías dicho que me llevarías al instituto?
-Emms... si pero en el autobus ha habido un pequeño problema que me he encargado de solucionar...
-¿Cual?
-Las ruedas estavan en demasiado buen estado y digamos que he tenido que agujerearlas un poco...
Alex se volvió a reir. Pero entre las risas estornudó y se puso a temblar un poco de frío. Era muy temprano.

"Venga Justin... se valiente, lanzate!" , pensava para sus adentros. Quería abrazarla y entonces se fijó en que estava temblando. La atrajo hacia si y la rodeó con los brazos. Notó enseguida que dejava de temblar, que se le relajavan los musculos y se sintió bien.
No quería soltarla, dejarla marchar de esta manera... pero es que enseguida terminarian de solucionar el problema con el autobús.
-Creo que tengo que irme...
Le dijo que esperava que no hubiera hecho los deberes de la tarde. Alexandra no lo entendió, y entonces, cuando se disponia a marchar, se quedó parada en el medio del camino.
-¿Pasa algo?
-No, nada, es solo que... que no me apetece ir al instituto no pasa nada.
-Como quieras.
Justin la veía feliz y ruborizada a la vez.

Alexandra se pasó toda la mañana pensando en el abrazo que le había dado Justin... le gustó tanto...!
-Alexandra Baciu, tu primo Pruden Baciu ha venido a buscarte. No ha querido darme un motivo.
-Enseguida voy!- Dijo, ilusionada.
LO guardó todo delante de las miradas estranyadas de sus ignorantes compañeros. No le gustava sociales y en ese momento Justin habia sido perfecto!
Bajó las escaleras como pudo y allí estava... era Pruden, porque Justin estava tras la peluca que llevaba.
-Vamonos, mi madre me ha dicho que vayamos cuando podamos.
-Si.
Se fueron y más tarde ella ya estava subida en el coche de Justin.
-Quiero disculparme por lo de esta mañana...
-¿disculparte?
-Si, porque ese no era yo. Tal vez tengas la imagen de que no me importa que llegues tarde a los sitios y asi no soy yo...
-No tenia esa imagen de ti en ningun momento.
Justin, bajo la peluca de Pruden, pensó en lo bonita que era cuando le mirava seriay convencida de lo que decia.
-En ese caso, nos vamos tu y yo a solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario