jueves, 20 de enero de 2011

Bieber is love V

-Wooow! Es increible... y Pruden entonces... dios no me lo puedo creer!- Gritava Elena a los oidos de Alexandra.
-No hace falta que grites mujer!
-No, no, lo siento pero es que es increible que un chico que no conoces haga eso por ti...
-Mira, solo me quitó la entrada y me llevó por allí. Me jodió más bien pero luego le fui conociendo y...
-¿Y descubriste que es gay?
-¡No! Justin...digo Pruden,¡no es gay!
-Pobre Pruden... si supiera que incluso hablando de él se te escapa el nombre de Justin...
"¿Tal vez porque él es Justin?", pensó Alex.
-Bueno, canviando de tema... ¿tu que has hecho esta tarde?
Elena se fue taradeando una canción. Aunque la reconoció enseguida, no sabía qué queria decirle con eso.
Tampoco se lo preguntó, pasó de ella como si no hubiera pasado nada y cuando se fue a su cama le llegó un sms.
"Como vas con tu hermana? Soy J.B o Pruden si lo prefieres (: "
"Pruden queda mas simple y nada sospechoso. Pues bien, se ha tragado la historia de que Pruden me ha secuestrado y me ha dicho que Justin no es un buen chico para mi. Yo me e intentado resistir pero me ha llevado a un bar a charlar..."
"Qué inocente tu hermana..."
"Lo sé"
"Cuando es tu cumpleaños?"
"20-4"
"O.K, buenas noches (:"
Justin... si antes estava enamorada de él sin haberle visto en persona ahora estava loca. Loca por Justin, o por Pruden (eso sera lo que dira si alguien pregunta).

Pasaron los dias y no supo nada de Justin. Comprava todas las revistas en las que se decía algo de él pero lo único que sacaba de ello es creer en los rumores. No se atrevía a enviarle un mensaje muy a menudo, pero cuando lo hacia no le contestava. ¿Qué demonios pasava? ¿Ya se había olvidado de ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario