domingo, 23 de mayo de 2010

De comunión y de visita turística

Hoy, día 23-5-2010, he ido de comunión. No hará falta decir que la misa fue un poco pelmazo, pero conoci a unas chicas. Una de ellas la tenía vista del instituto, pero nunca habia hablado con ella (o, s lo habia hecho, no me acordaba) y me ha caido muy bien. Las otras tres eran muy simpaticas y lo pasamos muy bien durante la comida, que duró sus horitas.
Tocaron para la comunión en la misa y me gustó como lo hacían (ahora alguna de ellas, si llegan a leer esto, estara malpensando).
En la comunió también fue un chico de mi clase, aunque no se puede decir que hablmos mucho, la verdad, puesto que él estaba en su mundo y yo en el mío. Le invité a ir con nosotros un par de veces, pero, al final, volvimos a nuestro mundo.
Sinceramente, al principio, me pareció que se "automarginaba" pero luego me di cuenta de que estaba con otro niño que iba a Rialp al colegio y segur que se conocian.
En un momento, le intenté decir donde estaban mis nuevas amigas, aunque mi verdadera intencion era que viniera con nosotras para que no se quedara ahí pasmao, pero me dijo que se habian ido para arriba y se fue ajugar al futbol un poco con su amigo (Atención, pregunta: ¿porqué a los chicos y hombres les chifla ir corriendo tras una pelota como unos necesitados?) y pensé "Que te den, yo lo he intentado".
En serio, fue divertido esperar hasta el postre yendo a una granja (yo en una especie de chancletas elegantes, ya me diran la gracia que tiene, Judit con unos tacones de medio metro ha ha ha...) en bici. Judit se atrevio a subir con vestido y tacones y ya le veiamos en el suelo, pero no se cayó, curiosamente.
pasó el rato y llego la hora de irnos.
Llevamos al cura a su pueblo y nos ensenyó la cas aen donde vivia 8No precisamente pequeña, por cierto).
Era enorme: entrabas y era un simple pasillo. Primero nos llevó a su despacho, nos ensenyó su colección de libros y nos dejó algunos.
luego fuimos a la cocina, al comedor, a las habitaciones y... al piso de abajo numº 2.
Todo era increible. Aunque los 3 teníamos ganas de irnos ya a casa después de un día como resultó ser ése. Yo tenia un frio polar t me dolína los pies, mi madre tenia mucho frio y mi padre... bueno, no lo sé.
Llegamos a casa a las 20:30h más o menos, y no teniamos hambre, por supuesto.
En fin, y ahora escribo esto, que os vaya bien y que descanseis.

2 comentarios:

  1. Un día muy completito!!!.
    Donde entre misas, amigas, amigo fubolista despistado, chanclas, tacones, deliciosa comida y hasta visita turística a la casa del cura, nos cuentas una historia la mar de divertida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, puede que necesitara algo entretenido despues de todo, pero con las ganas que tenia yo de llegar a casa y tumbarme en la cama para leer un rato o para dormir, no lo disfruté muy bien.

    Saludos, Anairda

    ResponderEliminar