domingo, 9 de mayo de 2010

Reflexiones personales V

Era lo mejor, lo más guai i todo lo bueno a mi entender. Ese fin de semana no seria soso como los demas, eso esperaba yo, claro.
Las cosas imprevistas pasan por tu camino y se paran a saludar, y las cosas que te gustan pasan demasiado rápido, sin respetar la ley de tráfico.
El tiempo era lo que tal vez, y solo tal vez, lo controlaba todo Nada más ver como ella, mi amiga Alby, entraba en mi casa, en mi cabeza pasaban cinco minutos y entonces ya era de noche. Pero havian pasado horas enteras riendo, hablando...

Debiamos descansar para resistir por la noche, pensaba yo.
Soy mui vaga y me duermo con facilidad. No suelo pasar noches enteras sin dormir, no suel olevantarme temprano en días festivos y tampoco suelo tener buena memoria.
Decidimos avanzar un poco los deberes, y mi sorpresa fue tal al ver que me havia confundido de libro, que casi me quedo paralizada. La verdad, no me suele gustar hacer deberes. Normal, ¿a quién le gusta?
Me hize la pregunta y me heché a reír. Conocía a una persona que no podia vivir sin los deberes.

Nos pusimos a hacer un poco el tonto con el ordenador y decidí que mientras Alby se despdeía de las pocas personas que estaban en el messenger, yo prepararia la habitación para ver una pelicula.
Llovía, era casi medianoche y las luzes de las calles casi no iluminaban el exterior.
¿Qué pelicula mejor que una de miedo? Pues la de Casi 300, claro.
Casi 300 es una parodia muy bena de la pelicula 300. Y precisamente, no es del genero más adequado en ese momento. Pero a mi ya me iva bien, y a Alby supongo que también. Si, porque solo vió e principio en clase, así que la vimos bastante tiempo.
Nos fuimos a dormir a las 3 de la madrugada, como habiamos acordado un dia antes.

La mañana no fue mala. Nos levantamos a las 9 (mui raro en mi, por cierto) y jugamos a la Nintendo DS un rato con algunos juegos hasta las diez. Almorzamos y vimos un poco la televisión. El capitulo que hoy hacian del prgrama que me gustaba ya lo havia visto, pero no me dejaba de gustar. Hay cosas que nunca canvian, pensé.
No me acuerdo bien, ya he dicho que mi memoria no es la mejor, precissamente, pero juraria que volvimos un rato al ordenador.
Comimos y recogimos antes de darle comida a los gatos y a los perros de casa.
Nos planteamos de hacer una siesta para poder resistir toda la noche sin dormir, pero no lo hizimos. En su lugar, escuchamos música y jugamos a la DS un poco. Le presté a mi amiga algunos juegos que le hacian gracia.
Mi madre estaba mirando una pelicula en cuanto nos acercamos al comedor, al piso de abajo, para merendar algo.
Después de las galletas, la leche fria y sola que a las dos os gustaba y de recojer la mesa, volvimos a lo nuestro.
Jugamos un rato a hacer una especie de representación y nos lo pasamo muy bien. Luego desordenamos la habitación y nos echamos a leer yo, y a hacer unos pocos de deberes Alby.

La habitación empezó a oler a pies en cuando volvimos de cenar una deliciosa hamburguesa con mostaza y ketchup (yo).
Heché a un lado la cama en donde dormia mi amiga y abrí el balcón para vetilar la abitación mientras fuimos encendiendo el ordenador.
Vimos (intentamos ver) una pelicula de detective conan, pero no hacia más que pararse a todo momento y decidimos dejar el ordenador encendido mientras hechabamos una siesta. Por si acaso, puse el despertador a la 1 de la madrugada para no dormirnos
Me pareci un eternidad, aún era de noche, y entnces caí: nos haviamos dormido. No miré el reloj ni intenté hacerlo. Me costó tiempo y esfuerzo en estar semidespierta para despetar a mi amiga.
-Alby, que nos hemos dormido, qué hora es? Vemos la pelicula o seguimos durmiendo?- Le pregunté.
Miró su reloj y dijo que lo dejasemos para otro momento, asi que apagué el ordenador.
No me molesté en preguntarle la hora prque no caí en la cuenta.

A la mañana siguiente, yo me desperté a las nueve menos diez, y diria que Alby ya estaba despieta también.
"Que raro, yo no suelo levantarme pronto", pense´.
jugamos un poco a la Ds y hicimos el ganso hasta las diez y cuarto y bajamos a desayunar una tostada con pan y tomate y un vas de leche como los que nos gustan.
Vimo la tele un poco y fuimos otra vez a la habitacion. Nos conectamos las dos al messenger y al habbo un rato, casi toda la mañana, y volvimos a comer. Un pollo con salsa y un yogurt de chocolate. Delicioso.
Entonces, por la tarde, vimos la pelicula que no pudimos ver la noche anterior y empezamos la peli ocho.
Cuando terinamos, como que aún no era la hora nos dedicamos a jugar de nuevo con la nintendo.
A las siete, los padres de Alby tendrian quenestar aí, pero como que no era asi, jugamos con la pistola de agua. Llovía, havia llovido casi todo el fin de semana, y los gatos estaban al resguardo en el garaje. La pistola nos entretuv un buen rato. La sostuve yo un rato y luego se la presté a mi amiga.
Nos disparamos entre nosotras un rato e hizimos el tnto un poco hasta que llegaron sus padres.
Tras una despedida, volví a casa para darme una ducha y relatar esta esperiencia para no olvidarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario