miércoles, 1 de septiembre de 2010

1 de Septiembre

Suena raro pero sí; es Septiembre. El mes del colegio, el mes que indica el inmediato fin de las vacaciones.
Como es posible que el verano termine tan rapido, que el Julio se haya esfumado y que el Agosto haya desaparecido en las tinieblas del puro aburrimiento?
En primer lugar; odio el instituto. No me gusta estudiar, me gusta ver a mis amigos nada más.
No me gusta madrugar. Y ahora que me he acostumbrado a hacer un poco de siesta (ya me vale la verdad), se me va a hacer muy dificl.
Y no contemos ya el hecho de que me voy a estresar.
Sí, sí; estresar. Algunas personas de las que aqui hay llegan a hacerme enfadar y estresar más de lo que me imaginava que harian. Pero voy a ignorarles tanto como me sea posible. Y si se vuelven pesados, ya vere lo que hago. Todo se verá.
Y la llegada del otoño significa tambien, a parte de la llegada del instituto i del frío, la llegada del fin de estare hasta las 6 o las 7 de la madrugada chateando. Pero si es por mi, intentare estarme el máximo posible.
Otra cosa más, también, es que mi madre tiene vacaiones hasta el día 15, así que los fines de semana no me dejara quedarme durmiendo hasta mas de las 12. Con lo que a mi me gusta...! Y tendré que ponerme el despertador para que suene durante muuuuuucho rato, no vaya a ser que me duerma.
Ay... como odio la llegada del instituto!

1 comentario:

  1. No vale la pena que malgastes tiempo en gente que no se lo merece. Como dices: debes intentar ignorarles.

    ResponderEliminar