domingo, 5 de septiembre de 2010

Noelia

Astuta. Sí señor, esa era la palabra perfecta para definir a Noelia. Y rápida como la luz.
Una mujer de 25 años, con novio y un par de amantes que ocultaba a todos su pasado. Un pasado turbulento y sangriento, afirmaria Enrico unas semanas después.
Un pasado trájico y sembrado por la tenue chispa de la venganza, nos comentaria José.
El pasado que se merece una perdedora como ella, la criticaria Emma.
Y es que, el pasado de Noelia no es pura ficción, si no más bien todo lo contario. Noelia es un pozo de mentiras y un pozo de sangre.
Sangre de un angel, diria Favio. Favio... ¿Quién puede resistirse a él? Ni tan siquiera la sanguinaria de Noelia pudo en su momento. Pero dejemonos de Favio, etsamos hablando de Noelia.
Como os decia, Noelia tiene un pasado muy... sanguinario? Sí, esa es la palabra.
Para que os deis cuenta, nos introduciermos en sus pensamientos el día en que todo cambió...

"Noelia debes matar. ¿Porque lo llamaran presidente si no hace más que rascarse la barriga? Uff... espero que me paguen bien.
Me abalanzo, va a la de tres... ai dios que quisquillosa es esta niña. ¡Qué me dejes en paz criaja! Piedad, piedad... ¡Te voy a dar yo piedad! Un tiro en tu cabeza te va a calmar? (...) dios no se muere, a este paso se me van a acabar las balas... a ver, voy a la cocina un momento (...) qué, chicquilla, ¿Ahora estas calladita? Muy bieeeen... a ver que más tenemos por aquí... (...) Creo que aqui duerme el presidente ese asqueroso. A ver las balas qe me qedan... mierda, ¡solo me queda una! Maldita niña, ¡hubieras seguido dormida...! Bueno va, a la de tres entro y termino la faena (...) No ha sido tan dificl. "

No ha sido agrdable para mi, pero ahora entendeis qué monstruo es esta chica. Una asesina a sangre fria y a sueldo.
Esta es Noelia.

1 comentario:

  1. No está mal, pero mentiría si dijera que es una hermosa entrada. Aunque con eso no digo que tus ideas sean diferentes e interesantes.

    ResponderEliminar