miércoles, 28 de abril de 2010

Poema de Luna

Luna que brillas.
en el cielo estrellado
una luz nueva
nos has enviado.

La gente no cree
que todo sea verdad
solo pide un deseo,
que se hará realidad.

Una estrella brilla
en el horizonte
y una luz nueva
ilumina el monte.

Por un breve momento
belleza, un poco, dejas de tener.
Me vuelvo y te veo
y canvio de parezer.

Una calor sobrehumana
el cuerpo, todo, me quema.
Pronto lo veo:
del pajar ya nada queda.

Me quedo parada,
pero tu estas igual
ya nada en el pueblo
volverá a ser normal.

Vuelvo a casa;
quiero dormir.
Pero que quede claro
que sin ti yo no sé vivir.

Ya es de día,
que aburrimiento,
aunque la Tierra
siga en movimiento.

Luna brillabas,
en un cielo estrellado,
pero ese especatculo,ç
ya ha terminado.

2 comentarios:

  1. No esta mal este poéma. Esta luna te hace lucir tus sentimientos mas tiernos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias. yo admito que no es lo mio lo de los poemas, pero me gusto como quedo.
    Gracias de nuevo.
    Saludos, Anairda.

    ResponderEliminar