martes, 6 de abril de 2010

Refelxiones personales I

Porqué era todo tan difícil? Porqué tenía que aparecer y recordar en ese momento? Como lo odio, lo odio más que a los guisantes, más que a la verdura y más que al fútbol!!
Quantos remedios he intentado ya? Pero ninguno funciona, es impossible.
A veces me pregunto qué habré hecho yo para merecer un castigo tan cruel, para tener que estar cerca de él SIEMPRE.
Hoy ha sido a gota que colma el vaso, la última!
Yo, personalmente, ya me había encargado de olvidarme de ese asunto de ese trauma de la infancia, quando ese enano de jardín lo reprochó todo! Es que es imposible no odiarlo; hasta la profesora más tranquila se puso a gritar un dia porque ya no lo soportaba!
Llora porqué tiene hambre, llora porque no quiere corregir un ejecicio, llora porque no ha hecho los deberes... multliples cosas que un bebé de 18 meses haría. Y así es, porque psicologicamente, ese niñato de * solo tiene eso, 18 meses. Pero, incluso fisicamente, parece increible que a estas alturas tenga 12 años.
Pero me gusta tener uno más que él, asi aun puedo llamarle enano de jardín sin que me reproche de la edad.
Creo que me desvié del tema pero no importa. Puedo seguir a mis anchas tanto como quiera para poder escribir después la historia que tengo prevista escribir, hoy mismo, claro.
No tiene suficiente, el enanito de jardín, además de recordarme el trauma que sufrí de pequeña, que encima ya vigila de recordarselo a los demás.
QUANTO LE ODIO, UN DIA DE ESTOS LE VA A CAER "ACCIDENTALMENTE" UN PEDRUSCO ENCIMA!!!!
Ese cirajo de * se debe de creer que como que nunca he estallado antes ante su presencia, no soy capaz de hacerlo, pero casi le doy a uno y con él no pienso fallar!
Sería torpe de mi parte fallar, puesto que deseo con ansias que llegue el día en que le pueda MATAR, si es necesario.
Tengo mis derechos, supongo que el estimado lector creerá que me estoi pasando, pero suerte que no sabe lo que es tener que aguantar a un ciro de 18 mese psicologicamente, y de diez años fisicamente, pero qeu tenga 12 en verdad!
Supongo que todo lo que puedo hacer es ¡¡¡ESTRUJARLE LA CABEZA HASTA QUE EL CEREBRO SE LE ACABE DE ESPRIMIR, AHOGARLO Y COLGARLO EN UN BASUREROO!!!
Le odio, ¿lo he dicho ya?

2 comentarios:

  1. Adriana tienes toda la razon... siempre tienes que aguantarle, suerte que no va a mi clase porque sino me muero,lo odio tanto!! supongo que los lectores van a pensar que exageras cuando dices que lo mataras... pero yo tambien lo diria, es un niño inaguantable!! Le odio ¿lo e dicho ya?

    ResponderEliminar
  2. xD gracas por tu comprension !! T_T
    ojala yo fuese a tu clase PARA PODER DEJARLO PLANTADO Y ESTRUJARLE LA CABEZA DESPUÉS SIN TENER QUE SOPORTA QUE ME VAYA RECORDANDO COSAS QUE ODIO TANTO COMO A ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un dia de estos aterrizará accidentalmente un pedrusco en su cabezita de nomo!

    ResponderEliminar