lunes, 16 de agosto de 2010

16 de Agosto

Hoy no es 16 de Agosto, porque si lo fuera haria CALOR. Y lo escribo en mayusculas porque haria mucha calor, y no hace, precisamente, el tiempo que deberia hacer.
Este lunes, a las 9:30h AM, cuando e he levantado, el termometro de mi habitacion arcaba 17ºC y el del comedor 18,5ºC.
Y a mediodia, MEDIODIA, la temperatura apenas habia subido 1 o 2ºC.
Esto o puede ser, me digo a mi misma. Anunciaron que bajarian las temperaturas, pero nunca imagine nada similar en un 16 Agosto.
De anteano ya e he puesto la ropa de otoño: unos tejanos negros, unos calcetines calentitos para que no se e congelen los pies y una camisa gris de anga larga.
Y aun asi me quedaba corta, tenia frio.
Me he pasado la mañana tapada con la manta y con los pies congelados. He estado tentada a subir y a coger una chaqueta y unos calcetines gruesos, y hatsa la palestina si hacia falta, pero por pereza de salir de mi refugio en el sofá que no lo he hecho.
Cuando he salido a dar de comer a los gatos y a los perros, me sentia como a un domingo de diciembre, en vacaciones de navidad, con la temperatura actual y con el viento que soplaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario