viernes, 6 de agosto de 2010

Lo desconocido

Tengo miedo a lo desconocido y, aun asi, e adentré en un mundo distinto al que conozco. Un mundo donde todos son estraños para mi. Y no; no me refiero a un campo de futbol, si no a un blog. Pero no un blog qualquiera, que el mundo de blogger es en cierta parte también el mío. Y en cierta parte, todos nos conocemos y tenemos una vida tal vez distinta, pero nos une una sola cosa.
Pero yo me refiero a un blog misterioso. No es que el que lo escriba tenga un toque estraño en sus palabras, sino que escribe sobre esto; sobre l odesconocido y temido.
En ese blog, enconctre la informacion que buscaba sobre Green River, pero, tentada, pulsé en una entada que hablaba de desapariciones y se e erizó la piel con sus palabras. Era algo inevitable, pulsé otras entradas.
Y solo era deciros que os aferreis en Dios, en Alà o en un osito de peluche, sea lo que sea en lo que creais, aferraos a ello. El infierno no es ua simple invención, y los alienigenas era siempre evidnte que eran una realidad (el universo es demasiado grande y espacioso para nosotros solos).
Desconozco a los extraterrestres, desconozco el infierno (y no quisiera que e lo presentase) y también a los estraños acontecimientos que tienen lugar en este mundo. Desapariciones, exorcismos, fenomenos extraños... guardaos toda duda sobre esto porque es verdad, o puede serlo. Y sol oel hecho de que pueda ser real ya da que pensar al menos para mi.
Saludos a todos.

http://loincognito.wordpress.com/category/desapariciones-inexplicables/

(copiad esto en la barra de arriba. es el blog del que os hablo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario