jueves, 5 de agosto de 2010

Vampiros de Crepúsculo a mi manera; Wen

Wen er un chico alto, moreno de piel y de pelo castanyo que vivia en Seattle tranquilamente antes de pasar a ser un monstruo.
Jugaba al básquet y sus notas era pésimas, por lo que no les estrañó nada a sus padres qe él decidiera, a los 18 recién cumplidos, largarse de Seattle.
A sus padres, su hijo no les importaba más que un trozo de pan. Porque según ellos, el pan servía para algo, pero Wen servia para malgastar su riqueza. Y Wen decidió marcharse.
Aunque no tuviera el carnet de condcir, sabía que podia robar un coche y salir de allí, pero el plan no le salió muy bien y terminó perdido por el bosque. Anduvo casi un dia entero buscando el camino, pero no obtuvo resultado alguno y se dejó caer sobre la nieve que en esos momento yacía en el suelo. Empezaba a notar el frío más qe nunca y a estrañar su casa. Pero no a sus padres.
Fue entonces cuando sucedió lo que debería de haber sucedido antes, mucho antes, y nunca ocurrió; lloró.
Nunca habia sentido tal tristeza como para romper a llorar y lo blandenge y débil que se veia en ese momento animaron a sus lagrimas a caer sin verguenza, libres y a cántaros.
Wen sabía que si hacia mucho ruido, algún oso o animal acabaría por terminar con su vida asi que, al cabo de poco mintos, consiguió dejar de llorar. También le sentó estraño.
Se disponía a ponerse en camino para no qedarse helado cuando un chico de aproximadaente su edad se le apareció delante, como salido de la nada.
-Oye chaval, he seguido tus pasos. ¿Quieres una vida distinta, diferente, a la que hasta ahora has tenido?
-Sí. DIme qé debo hacer.
El chico sonrió, le cojió bruscamente del brazo y se lo llevó hacia una casona que habia cerca. Allí le mordió y le transformó en un asesino.
Wen, cuando supo en qué se havia convertido, fue a casa de sus padres y mató a estos y a su hermano pequeño, de apenas 2 años menos que él.
Nunca, pese a estar legalmente mueto, se havia sentido tan vivo.

1 comentario:

  1. Interesante.
    Parece que Wen puede tener una historia oculta. Fijate en su caracter y encontraras rasgos que en un futuro te puedan ayudar.

    ResponderEliminar