viernes, 20 de agosto de 2010

Miradas en la espalda

Hoy he salido a dar un paseo por el vivero. Casi todos los dias lo hago y hoy no ha sido la primera vez que, pasando pos una cierta ruta viniendo de una caseta muy vieja, sentia miradas a mi espalda. Siempre que paso por alli me ocurre lo mismo.
Pues bien, justo cuando pasaba por la zona en donde sentia las miraddas, la musica se ha pasado sola. Havia canviado de cancion sola, asi, sin más. Tal vez era solo un problema del mobil, aunque es demasiada coincidencia.
Me he quedado helada, petrificada. Qué havia sido eso?
Entonces sentí de nuevo la mirada a mi espalda y me giré mirando hacia la caseta; allí, encima de esta, estaba un cuerbo mirandoe fijamente.
Admito que tenia mucho miedo. Soy muy miedosa.
Y he salido caminando muy rapido para que no se e salieran las chanclas, que si no hubiera hechado a correr enseguida. Una vez fuera, me senti como si me quitasen un peso de encima.
Ha sido muy estraño...

2 comentarios:

  1. No quisiera que me pasara algo semejante.
    ¿No estava el muñeco de Chuky por los alrededores? ¿O tal vez a exorcista?
    Mira el lado positivo: nunca sabras la horrorosa verdad.
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Solo pensar en que puede haber una horrorosa verdad ya me pone nerviosa.
    Saludos Anairda.

    ResponderEliminar