domingo, 1 de agosto de 2010

Vampiros de Crepusculo a mi manera; Fabia

Fabia es una chica que nunca conocio el miedo y, por ese motivo, no se estremeció cuando vió a un chico rubio cañon entrar en la cafeteria. Era muy guapo, pero con pinta de ser un tipo muy peligroso y daba malas vibraciones. Y ella sabia distinguir la sensacion de estar colgada de un tio de la de sentir buenas o malas vibraciones en una persona.
El chico rubio se sentó en una mesa alejada de la multitud que iban y venian de la barra y le hizo una señal. Ella cojió para servirle de muy mala gana y se marchó hacia la mesa.
-Qué desea?-Preguntó.
-Mal. Que deseas tú?-Dijo, poniendo enfasis a la palabra "tu".
-Yo deseo una vida tranquila...¿A usted que mas le da? Pida algo o larguese de aqui.
El chico rubio estuvo editando unos segundos antes de aclararse y pedir un vaso de agua.
El chico, pero, antenia en su cabeza que no le haría falta sufrir por lo que este agua resultara a su presupuesto, porque gracias a ella obtendria algo mucho as valuoso.
Entonces se oyó un gran estruendo en un edificio cercano y todos los alli presentes chillaron: pues habia estallado una bomba.
Fabia se quedó helada, petrificada. TODA su familia estaba en casa y el edificio que acababa de estallar por segunda vez, era el suyo.Se oyeron mas estruendos y Fabia se iba derribando conforme avanzaba el tiempo.
El chico rubio, satisfecho, se acercó hacia la chica.
-Quieres una vida nueva?- Le dijo.
Ella asintió y él se la llevo a que "ella" la transformara.

Fabia, como todos los vampiros, se convirtio en una chica guapisima.
La melena rubia y rizada le caia alrededor del cuello como cascadas doradas y resplandecientes. La cara pálida y las ojeras no hacian mas que resplandecer junto con su pelo.
El cuerpo se le transformó (aunque solo a ojos de los humanos) y pasó a ser una chica perfecta...y sedienta de sangre.

1 comentario: