lunes, 23 de agosto de 2010

vampiros de Crepúsculo a mi manera; Sonic

El cigarrillo no se consumo del todo mientras se tambaleaba por la acera de la calle. No pasaba un solo coche, pero el mercadillo estaba a rebosar.
Apenas eran las doce de la mañana y Sonic seguía con la resaca del dia anterior. No recuerda lo que hizo, pero segun Gabi, bebió como un desesperado tras ser rechazado de nuevo por la misma chica.
Gabi, su querido amigo, habia vivido siempre en Seattle con su familia. Pero esta murió al cabo de un mes de conseguir trabajo Gabi en un restaurante de la zona y quiso quedarse solo, vivir solo.
Sonic sentia que se derrumbaria al suelo, asi que quiso hacerlo lo antes posible.
Mientras pensaba e su amigo, apareció Gabi.
-Sonic por dios, no puedo verte asi. Dime que quieres, anda.
-Me duele la cabeza.- Entendió Gabi que decia, entre la voz de bebido que tenia y lo mal que estaba bocalizando.- No quiero vivir. Me rechaza todos los dias, hatsa me llama y dice que no podra nunca estar conmigo.
Gabi lo entendia. Querer estar rodeado de gente, pero saber que no era posible.
-Matame, Gabi.
-No digas estupidezes anda. Estas muy bebido.
-¡Te he dicho que me mates!
-Sonic, ¡ostia callate!
Sonic sabia que decia incoherencias, él no queria morir, pero tapoco queria vivir. Queria existir pero a sabiendas que tampoco era eso lo que queria.
Y Gabi contentó su deseo. Pronto sintió el ardor en a garganta y el apoyo de su amigo.
Se recuperó en las iguientes semanas, y cuando estuvo listo, Gabi se esfumó, sin más. Sonic pensó entonces en ir a ver a la chica que tanto le habia echazado. Ahora no le podria decir que no. Solo poner unas bombas en unos dificios y pedir una botellita de agua... y Fabia fue toda suya.

1 comentario:

  1. Gracias, no pensé que ibas a escribir la historia de Sonic tan pronto. Yo aun busco un sueño lo suficiente coherente para poder explicarlo mientras tu escribes.
    Solo decirte que, como de costumbre, me ha encantado tu historia.

    ResponderEliminar