martes, 17 de agosto de 2010

Juego frio

Las 10:30 de la noche y nosotros, aburridos, nos ponemos a jugar al escondite.
Hace frio, es Agsto y yo estoy cansada de esconderme y salgo y e ven. Como no.
Asi que ya me teneis a mi contando y pensando donde se esconderan. En el campo; pues alli saben que o me atrebo a adentrarme mucho.
Y yo, cabezota, e adnetre alli, y segui unos metros asta que una sensacion se apodero de mi; alguien me observava.
Eran ellos, evidentemente, me forzé a pensar, incluso cuando una rafaga de viento rozó mi nuca. Entonces creí que debia correr, e ize un sprint de categoria hasta la plaza del pueblo. Ellos se habian salvado ya hacia un rato. Entonces no eran ellos...
Ai dios casi e da un ataque.
Por eso mismo, cuando le toca parar a Joel, me voy pegada a Marchacia la otra punta del pueblo... la mas "siniestra", tal vez.
Él se esconde debajo de una caja de madera y yo detras de él, como si fuera un piedra.
Al cabo de unos segundos, se oye un "toc-toc" golpeando la caja y yo pienso: "Nos han pillado", y los dos salimos corriendo hacia arriba.
La orpresa llega cuando se lo comentamos a Joel.
-Yo no he bajado a abajo, me he quedado al lado de mi casa hasta que habeis saido corriendo.
Nos miramos. Ai Dios...

1 comentario: