lunes, 2 de agosto de 2010

Las mellizas de la noche

Era noche cerrada cuando se oyó a un ciervo o a qualquier otro animal o cosa del bosque. Nadie se estemeció, porque tampoco es que esa noche Charlie estuviera de caza.
Charlie era un cazador experimentado y cuando alguna que otra noche salía de caza, encontraba a ciervos ya muertos, a jabalíes descuartizados y a osos que se les salían las tripas.
Pero no tuvo miedo hasta que, una noche, otra más, se encontró a una niña de apenas 4 años sola por el bosque. La vió, y supo que empezaría su pesadilla.
Llevaba ropa de los años 20 o asi y el pelo que en teoria tendria quenhaber sido rubio, ahora estaba teñido por una extranya capa morada que más tarde reconoció como mugre y sangre. La cara ya no era ni blanca, sino que era de un estranyo gris azulado y las ojeras le ocupavan gran parte de la cara. Y los ojos estaban completamente en blanco, sin pupilas, y la sonrisa de esa "niña" era horriblemente monstruosa. Los labios eran negros, y en los dientes que la niña tenia se distinguían pedazos de carne pegada, sangre de animal, y mugre y sucidad. Cuando abría la boca, se le formaban hilos de saliba negra, teñida por toda la suciedad que habia ahi dentro, en su boca, y era repugnante.

Charlie, een cuanto la vió,le vinieron nauseas. Pero no vomitó y se volvió completamente pálido hasta que otra niña, supuestamente su melliza apareció con un ciervo completamente mutilado, y a ella se le salían sus tripas por la boca.
Charlie sabia que tenía que disparar, matar a esas monstruosas criaturas, pero las nauseas y el terror se lo empidieron.
Entonces fue cuando se dió cuenta que todos los demás habia huido, y se quedó en blanco, con un dolor de estomago causado por el pánico y con la vista perdida. Entonces se dió cuenta de que las mellizas se le acercaban. Pero se dió cuenta demsiado tarde.
-Muerte, dolor, sufrimiento...-Le pareció que musitaban las mellizas.
Su voz era aun más horrorosa. Era un pitido la mar de agudo, horroroso, que lanzaban esos monstruos a tu cabeza.
Y entonces, el veteano cazador Charlie, cayó, víctima de lo que llamarian más adelante los forenses; "derrame cerebral". Los cazadores que acompañaron a Charlie esa noche, enloquecieron y tuvieron que ingresar todos en un anicomnio, porque para las demas personas lo que decian carecia de sentido.
"Te esperamos", musitan, en una oscuridad tan solo bañada por una media luna y por los faroles de los forenses, que no encontraron sentido a la muerte de Charlie.
Musitan, destruyen y esperan a que otro cazador, a que otra persona, se adentre en su terreno.
"Te esperamos", musitan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario